.
.

1. Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas a través de la Tienda Virtual CORTIJO DE JARA.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales desde la recepción del pedido.

Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que ha pedido no le satisface: Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío abonados en el pedido.

Si deseara efectuar un cambio por otro artículo: los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por CORTIJO DE JARA.

Producto defectuoso de origen: una vez que recepcionemos el producto defectuoso le enviaremos otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo CORTIJO DE JARA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Producto que, por error, no responde al del pedido: CORTIJO DE JARA correrá con los gastos correspondientes a la devolución del producto equivocado y envío del producto correspondiente al del pedido realizado.
En caso de que sea un regalo; podrá cambiarse si el producto no ha sido utilizado, desprecintado y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero sí se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de devolución y nuevo envío, así como la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.

Condiciones de devolución:

CORTIJO DE JARA realizará cambios o devoluciones siempre que concurran las siguientes circunstancias:

  • Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a tiendaonline@cortijodejara.es o llamándonos por teléfono al 956338163. – Nuestro horario de atención telefónica es de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.
  • Los productos conserven intacto su precinto de origen: No se admitirán devoluciones de artículos desprecintados en el caso de vinos y bebidas alcohólicas.
  • El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
  • El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios para poder ser devuelto.
  • La devolución del artículo tiene que realizarse por mensajero a la siguiente dirección: C/ Medina, 79, 11402 Jerez de la Frontera (Cádiz) España

El reembolso de efectivo se realizará con el mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido.

IMPORTANTE: CORTIJO DE JARA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

 


Aceptar

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.